Centro Internacional De Entrenamiento Euroamericano

El CIEE es una entidad con espíritu innovador que orienta sus esfuerzos a la investigación y al mismo tiempo garantiza la calidad y la excelencia en el aprendizaje de las capacitaciones de su programa educativo en emergencias, resucitación, trauma y desastres.

Es nuestra intención cooperar en la prevención de los procesos asistenciales con mayor incidencia en la salud pública, así como promover y divulgar la cooperación humanitaria y el desarrollo.

Conoce más →

¿Por qué elegir CIEE?

El CIEE es un Centro de Cursos del European Resuscitation Council (ERC) y dispone de permisos para organizar Cursos Básicos y Avanzados de Soporte Vital.

Además estamos reconocidos como una entidad formadora de cursos de la:

  • Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (Semicyuc) / Consejo Español de RCP, y dispone de permisos para organizar cursos Básicos y Avanzados de Soporte Vital, Cursos de Instructor Básico (BIC) y Curso de Instructor Genérico (GIC).
  • American Academy of Pediatric y dispone de permiso para organizar cursos Pediatric Education for PreHospital Professionals BLS y ALS.
El CEE dispone de:
  • Simuladores médicos y de trauma con todo lo necesario para planificar una variedad de escenarios cínicos de simulación de aprendizaje (SIMTeach) y de evaluación (SIMTest), desde el lactante hasta el adulto mayor, según cada necesidad de capacitación.
  • Software de Simulación, para gestionar, evaluar y hacer debriefing de sus entrenamientos con simulación.
  • Maniquíes para RCP de alto rendimiento y RCP comunitaria.
    • RCP Alto rendimiento. Feedback​ de QCPR de alto nivel diseñada para personal de la salud, la familia Resusci QCPR RCP Avanzada – Desfibrilación con brazo para acceso iv. ofrece un nuevo nivel de entrenamiento de precisión para el tratamiento de bebés, niños y adultos en paro cardíaco. Cada maniquí y dispositivo de feedback cumple con las directrices del ERC/AHA, tiene configuraciones y opciones de feedback que son óptimas para el entrenamiento de habilidades de equipos de alto rendimiento.
    • RCP Comunitaria, rcp de primer interviniente cumple con las pautas definidas por el ERC y la AHA conectando cada maniquí Little QCPR a la tecnología de feedback objetiva.
  • Aula Virtual de aprendizaje que puede ser utilizada antes, durante y después del curso seleccionado.
  • Puedes visitar el apartado Material de enseñanza del CIEE. 📋 Aquí

Noticias

Ésta es la página oficial de contacto y comunicación del programa de capacitación en emergencias, resucitación, trauma y desastres. Desde aquí podrás conocer el programa y todas las capacitaciones programadas. También podrás inscribirte a los cursos o acceder al aula virtual de aprendizaje (AVA) del CIEE

Cursos en la ciudad de Pucallpa
Curso de Soporte Vital Básico el 19 de Julio de 2023. Curso de Soporte Vital Avanzado 20 y 21 de Julio de la noticia
Cursos en la ciudad de Loreto
Curso de Soporte Vital Básico el 14 de julio de 2023. Curso de Soporte Vital Inmediato el 17 de julio de 2023. Curso de Soporte Vital Avanzado 15 y 16 de julio

CURSOS DE SOPORTE VITAL

Brindamos nuestros cursos a todo el Perú e Internacional

PLATAFORMA VIRTUAL CIEE

Ingresa a nuestros cursos para la fase virtual

PLATAFORMA COSY – ERC

Ingresa a la plataforma ERC